Quiénes Somos

Con varias décadas de experiencia profesional, acumuladas en sus colaboradores, SPERTA IMAGI S.A. de C.V. fue fundada en el año 2002, con el propósito de ayudar a sus clientes a crear, desarrollar y mejorar sus productos y servicios desde la perspectiva tecnológica. Desde entonces, nuestra empresa ha contribuido en gran número de proyectos en México que involucran diseño e innovación en electrónica y software.

Nuestros clientes encuentran un apoyo para crear, mejorar o implementar sus ideas para:

  • Nuevos productos.
  • Hacer más eficientes sus sistemas y procesos.
  • Mejorar productos.

Tenemos la experiencia, la infraestructura y los conocimientos necesarios para solucionar los requerimientos de desarrollo en tecnología en las siguientes áreas:

Circuitos analógicos y digitales, sistemas embebidos.

Desde el planteamiento hasta la producción piloto, pasando por esquemático, diseño de circuitos impresos y fabricación de prototipos.

Leer Más

Gabinetes metálicos o plásticos para contener equipo electrónico.

Leer Más

Programación con lenguajes C#, Java, PHP. Páginas WEB, comercio electrónico, telemetría.

Leer Más

Análisis del sistema, búsqueda de patentes, propuestas de solución, análisis de costos y asesoría.

Leer Más
Image

Somos pioneros en México en el apoyo tecnológico

Por lo que podemos ofrecer soluciones en muy diversos campos de la industria, tales como: Proyectos y productos de iluminación con LEDS. Proyectos M2M, comunicación entre dispositivos electrónicos. Portales de Internet y desarrollo de aplicaciones específicas.
Los servicios que ofrecemos resultan muy dificiles de implementar en micro, pequeñas y medianas empresas. Somos una alternativa viable y efectiva en costo para la creación de productos y sistemas para que su empresa alcanze la vanguardia en tecnología y así mejorar sus rendimientos e incrementar sus ingresos.