Nuestro Reto

El reto de Sperta Imagi

El siglo XXI es de contrastes y desbalances en todos los ámbitos. Donde el progreso tecnológico está ligado a resultados financieros, y viceversa; las personas, comunidades y empresas que se rezagan en esta materia quedan aisladas y en desventaja frente a aquellos que tienen la capacidad de invertir y desarrollarse con innovaciones en tecnología.

Las empresas y la tecnología

Los cambios tecnológicos acaban con empresas antes prósperas. Tratar de competir por medio de capital casi parece suicida para las PYMES. Una opción más fina para competir y subsistir es subirse a la cresta de la ola de los cambios tecnológicos. Ya sea para hacer más eficientes sus procesos, o para ofrecer mejores productos a sus clientes.

Y si se trata de ganar la batalla, aventajando realmente a los competidores, sean grandes o chicos, el reto es innovar.

¿Cómo puede un micro empresario hacerles frente a esos gigantes?

La inversión en tecnología de punta es cara ya que la innovación requiere de una especialización que parece exclusiva de capitales gigantes de países desarrollados. Las grandes empresas invierten en departamentos de informática y mercadotecnia además en laboratorios de desarrollo tecnológico, y tienen decenas de ingenieros de altísimo nivel a su servicio. Esta es su mayor ventaja competitiva, pero también es su talón de Aquiles.

Las PYMES tienen una óptica distinta que puede convertirse en ideas. Los ejemplos son muchos, pero basta recordar que la era de las microcomputadoras comenzó en los garajes de muchos pequeños emprendedores.

El reto de SPERTA IMAGI es complementar a los empresarios, dándoles una solución viable en cuanto a costos y tiempo a sus proyectos de desarrollo e innovación. Conocemos y tenemos experiencia en todo el proceso de creación tecnológica, desde una perspectiva comercial e industrial. Más de 30 años en este medio nos respaldan.

Atrévase a Innovar. Contáctenos sin compromiso, y convierta a su empresa en uno de los líderes de este siglo.