Telemetría


Introducción:


La telemetría es una rama tecnológica que permite la medición a distancia de magnitudes físicas, de manera manual o automática. Los sistemas de telemetría permiten conocer los estados que guardan equipos, procesos y sistemas, así como controlar de manera remota su funcionamiento, identificar fallas y corregir estados de error de los mismos, permitiendo así, el envío de la información recabada hacia un sistema de notificación y/o despliegue para su uso y aprovechamiento.


Por lo anterior, antes de iniciar cualquier proyecto, realizamos un estudio exhaustivo. Cuando nuestros clientes desean una cotización de desarrollo por nuestra parte, en primer lugar sugerimos firmar un convenio de confidencialidad, que les otorga seguridad legal para confiarnos sus ideas.


Nuestras cotizaciones llevan toda la información necesaria para que el cliente pueda determinar la viabilidad de sus proyectos: tiempos, costos de desarrollo, costos aproximados de producción, formas de financiamiento, etc.


Nuestras capacidades


La supervisión de niveles de líquidos en presas, ríos, contenedores o depósitos. La medición de parámetros de fluidos tales como temperatura, presión, caudales, gasto; que se miden en oleoductos, gaseoductos, tuberías o ríos. También permite realizar el monitoreo del medio ambiente como la calidad del aire, agua, humedad de la tierra, presencia de gases dañinos o peligrosos como los que se presentan en minas, drenajes, ductos o confinamientos cerrados como almacenes o bodegas. También se emplea en procesos productivos para la medición de voltajes, corrientes, factor de potencia, etc. parámetros que se mide en las plantas de generación o subestaciones eléctricas. También se emplea para conocer el estado que guardan ciertos dispositivos como apagado/encendido, las alarmas que ha presentado, su ubicación geográfica, velocidad, etc, necesarios en dispositivos tales como vehículos, compresores, unidades de enfriamiento, válvulas o sistemas de seguridad o dispositivos de rastreo y seguimiento.



Nuestra experiencia


Tenemos experiencia en creación de nuevos productos, pero tambien en soluciones específicas para la industria en general, tales como probadores y simuladores.

La tecnología de nuestra empresa filial RLM3 ha sido probada por varios años con el equipo de venta automatizada de tiempo aire como la que se muestra en el video de ésta página.

RLM3 es inegrador certificado de TELCEL desde enero del 2012


Le invitamos a saber m�s dando click aquí

Envío de datos...

AVE RAVS S.A. DE C.V.

Toma de decisiones...

AVE RAVS S.A. DE C.V.