Mercadotecnia


Alineados con nuestra misión, pensamos que apoyar a empresas en la creación de sus proyectos, implica ayudar a la introducción de los mismos en un tiempo donde los mercados son controlados por medios digitales, cada vez más tecnificados.


No se trata solamente de crear páginas WEB, sino de todo un andamiaje que interactúe con Redes Sociales y con la sociedad en general.


Es por eso que en alianza con BGH, hemos conformado un equipo de consultores especializado en los mercados de América Latina, cuya función es la de definir una estrategia de negocio y de mercadeo, y así facilitar su entrada al mercado, en un entorno de cambios perpetuos de la región.


Cómo Trabajamos?


SOLUCIONES ÁGILES


No hay tiempo para estrategias de escritorio o de pruebas pesadas y lentas. Hoy necesitamos atajos que solo la experiencia de un hacker puede ofrecer.


COSTOS COMPETITIVOS


Ubicados en México, pero con excelentes conexiones con US, México, Perú, Argentina y en general toda América, podemos ofrecerle servicios de primer nivel a nuestros clientes.


CONOCIMIENTOS DE NEGOCIOS DE ALTO NIVEL


Nuestro equipo de expertos calificados son muy experimentados y de un alto nivel profesional, que difícilmente puede contratarse por una sola empresa.


Lo invitamos a conocer más de nuestras capacidades, solo basta enviarnos un correo a info@spertaimagi.com

Tenemos experiencia en México

Somos su llave para Latinoamérica


Tenemos las ideas más sólidas